martes, 2 de agosto de 2011

Campeonato Voley Playa IU-VERDES

El pasado sábado 23 de Julio, Izquierda Unida-Verdes de Los Alcázares organizó un campeonato de Voley Playa en la playa de La Concha. El evento deportivo contó con la participación de 36 participantes además de la presencia de la organización y el público.
Los preparativos del mismo empezaron sobre las 8 de la mañana, celebrándose el campeonato a partir de las 9:30 tras el sorteo de los partidos y la fijación de normas.

                      



El campeonato constó de una primera fase de grupos formada por dos grupos de 4 parejas y dos grupos de 5 parejas y una fase eliminatoria.
Durante el transcurso del campeonato los participantes disfrutaron de bocadillos y bebida, además se les obsequio con una camiseta conmemorativa del evento con el lema "Si no nos movemos... estamos perdidos" .
El día transcurrió en un ambiente festivo, sano y agradable donde además los participantes colaboraron con el cuidado de la playa, depositando la basura en contenedores de reciclaje dispuestos por la organización.




El campeonato terminó sobre las 4 de la tarde, habiendo premio para las 3 primeras parejas ganadoras.
1- Teresa y Pedro, ganadores de dos entradas dobles de cine y dos balones de Voley Playa.
  
2- Pedro y Samuel, ganadores de dos entradas dobles de cine.


3- Sandra y Juan Pedro, ganadores de dos toallas de playa.


Antes de terminar, agradecer a todos los participantes y espectadores su buen comportamiento, su colaboración y participación, ya que todo esto hizo posible que pudiéramos disfrutar de un buen día en la playa. Y recordar: "Si no nos movemos... estamos perdidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario