jueves, 3 de noviembre de 2011

Modos y maneras de un alcalde del partido popular en Los Alcázares

Los vecinos de Los Alcázares no dejamos día a día de sorprendernos de las salidas de tono del alcalde de nuestro pueblo, desgraciadamente nos hemos acostumbrado a sus modos y maneras, y llega a ser normal que en un pleno público que transcurrió el día 2/11/11, siendo preguntado por el portavoz socialista " que si ya se había acabado la democracia en el pleno de hoy", después de un debate dialéctico, el alcalde constestara en alto delante de todo el mundo, a viva voz: "SÍ".

Pero lo mas penoso llegó, cuando la concejala de Izquierda Unida-Verdes preguntó por el caso de  una vecina de Los Alcázares, con un menor, en riesgo de clara exclusión social, y que va a ser desahuciada el próximo día 9/11/11, quedándose en la calle con su hijo.

Ante el interés de nuestra concejala de que el gobierno municipal mediara y consiguiera una solución para esta familia, rogando una contestación urgente, el edil contesta que esta señora, en palabras textuales, " ya ha sido ayudada por el consistorio, y que no quiere trabajar ya que en su curriculum vitae, indica que no puede trabajar sábados, domingos y lo que quiere cobrar, y siendo así quien la va a ayudar ". Esta señora y su hijo  tienen una minusvalía reconocida, y aún así el alcalde Sr. ANASTASÍO BASTIDA GÓMEZ, sería capaz de dejar a un niño en la calle.

Nos preguntamos, si estos son  los políticos que van a traer el cambio a partir del día 20 de noviembre, de la mano del partido popular, ¿Qué les esperará a la gente en riesgo de exclusión social? ¿Es que han perdido la capacidad de ayudar al prójimo, en vez de reírse de él? ¿Todavía el alcalde tiene colgado en su página web que es católico y practicante?

Donde está su caridad cristiana querido alcalde, queridos concejales del gobierno municipal. Esperamos y deseamos que ni uds. ni ninguno de sus familiares, amigos o allegados pase por esa situación.

¿DONDE ESTÁN LAS VIVIENDAS SOCIALES?

¡NI UN DESAHUCIO MAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario