viernes, 25 de noviembre de 2011

Resultados nacionales Izquierda Unida-Verdes elecciones 20/11/2011

Desde Izquierda Unida-Verdes de Los Alcázares, queremos agradecer sinceramente a todos nuestros candidatos, colaboradores, militantes y simpatizantes, su participación e implicación en esta campaña electoral de 20/11/2011.
Aunque fue una noche agridulce, lo agrio fue debido a que no pudimos conseguir representación murciana en el  Congresos de los Diputados y en el Senado, por otra parte lo dulce fue saber que habíamos sacado grupo parlamentario propio en el Congreso con 11 diputados y ser la cuarta fuerza mas votada en el hemiciclo. Nuestro líder carismático y conocido camarada CAYO LARA, encabezará dicho grupo, para que la voz de la gente de la calle, de la gente obrera de una vez entre en dicho Congreso de los Diputados.
Una voz diferente de REBELDÍA ante estos tiempos ta convulsos que se avecinan, con los recortes en los servicios básicos, en una palabra el desmantelamiento del estado del bienestar, una voz para denunciar ante los ciudadanos dichos recortes. Tendremos un grupo de personas trabajando y 11 voces en el Congreso de los Diputados, que día a día y con su dedicación, esfuerzo, constancia y tesón harán que se oiga la voz del pueblo, de los trabajadores y de las personas que necesitan de este estado del bienestar que tanto nos ha costado conseguir y que esta en peligro.
Contra los recortes sociales  ¡Rebélate!
Contra el desmantelamiento del estado del bienestar ¡Rebélate!
Contra la exclusión social  ¡Rebélate!










Recordaros que todos los jueves no festivos, estamos a vuestra disposición en nuestra sede a partir de las 22:00 horas, para resolver las dudas, aclaraciones o sugerencias que necesitéis que planeemos en las instancias municipales correspondientes para mejorar nuestro municipio. Así como tenéis el buzón de sugerencias de participación ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario