lunes, 8 de abril de 2013

2ª MARCHA CONTRA EL PARO LA PRECARIEDAD Y LOS RECORTES.

Desde Izquierda Unida-Verdes de los Alcázares os informamos de los horarios y recorridos, de las diferentes columnas que se han organizado, para participar en la marcha contra el paro la precariedad y los recortes, organizadas por la Marea por el empleo y la dignidad social.
Así mismo también informaros que pasara por esta, nuestra localidad el día domingo 5 de mayo de 2.013, con motivo de este acontecimiento social, desde Izquierda Unida- Verdes de Los Alcázares nos sumaremos a esta protesta efectuando actos de concentración y apoyo, durante toda la jornada, tanto en la sede sita en Avda. 13 de Octubre (al lado del upper) como en la concentración prevista por este colectivo frente al ayuntamiento.
Si estas interesado en participar en dicho acto y quieres informarte más de todos los actos, este jueves día 11 de abril a partir de las 22.15 horas, en la mencionada sede se ultimaran los detalles y horarios, estáis todos invitados a participar en dicho debate, para aportar ideas o proyectos para participar en dicha marcha.
Así mismo hago saber a todo el mundo que este interesado en aportar ayuda económica a la causa, que en la librería "El Desván de Los Alcázares", sita en la plaza trasera del ayuntamiento, hay bonos de ayuda para apoyar a este colectivo y esta lucha justa contra la lacra del paro y los injustos recortes indiscriminados que estamos sufriendo todos los ciudadanos.









Si no estás de acuerdo con los recortes que aplica este gobierno, con la precariedad en en el empleo que obliga a nuestros jóvenes más cualificados a emigrar para tener un futuro, sino estás de acuerdo con vivir en un país con 6.000.000 millones de parados ¡REBÉLATE!   sobran motivos,  hay que hacer entender a este gobierno y a estos gobernantes que este no es el camino para salir de la crisis, que las personas importan más que los bancos y que detrás de cada parado o parada hay un drama familiar, social y humano.
Te esperamos, con tu apoyo y el de muchos podremos cambiar esta situación injusta, y que esos políticos que parece que viven en otro mundo vean la realidad que nos rodea a la inmensa mayoría de españoles, por medio de nuestra protesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario