viernes, 17 de mayo de 2013

2ª MARCHA PARADOS



El pasado domingo día 5 de mayo la segunda marcha de parados contra los recortes y la precariedad en el empleo llegó a nuestra localidad, procedente de San Javier con destino final de la etapa en Torrepacheco . Esta marcha se inició en dos columnas que partieron de diferentes sitios, la primera desde Moratalla y la segunda desde Yecla, uniéndose las dos en Murcia capital.

La agrupación local de Izquierda Unida de Los Alcázares sensibilizada con las revindicaciones de dicha marcha y solidarizándose con los compañeros/as integrantes de la misma, fue a recibirles a su entrada al municipio, en la carretera de San Javier-Los Narejos a la altura del centro comercial “Las Velas”.






        
     
         A continuación nos incorporamos a la marcha acompañándola en su recorrido por nuestro municipio, compartiendo sus ideas y su lucha. Esta es la sensibilidad y apoyo demostrado siempre por Izquierda Unida frente a las peticiones sociales de los ciudadanos y con más razón si cabe en este contexto de crisis económica, en el cual hay 6.202.700 parados a nivel nacional y más de 1.600 en nuestro municipio. Pero también sin olvidar la terrible situación por la que están pasando casi 1.800.000 hogares españoles, con todos sus miembros en paro. Una lacra la cual es inasumible por una sociedad democrática, solidaria y del siglo XXI y que no puede permitirse un país por mucho tiempo.

          



A su paso por nuestra sede local situada en la Avda. 13 de Octubre, Izquierda Unida-Verdes invitó a los integrantes de la marcha y acompañantes de la misma a un almuerzo/parada consistente en unos bocadillos y refrescos. Parte del cual fue donado por algunos pequeños comerciales locales, a los que desde aquí agradecemos su desinteresada colaboración.








           

                       


Tras este evento en el que también se intercambiaron ánimos, fuerza, críticas, ideas e iniciativas se reanudo la marcha rumbo a Torrepacheco, sumándose algunos miembros de la agrupación local a dicho recorrido. No solo se participó en esta etapa sino que además se estuvo presente y se incorporó en el último tramo de esta 2ª marcha hasta su llegada a la Asamblea Regional de Cartagena y al acto de clausura de esta iniciativa ciudadana.




¡¡¡ NO A LA REFORMA LABORAL!!!!

¡¡¡ CONTRA LA PRECARIEDAD DEL EMPLEO!!!

¡¡¡REBÉLATE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario